Jugos para bajar de peso

Hoy traemos un nuevo TIP para bajar de peso. Todo viene a raíz de lo que tenemos metido en la mente del desayuno e incluso del almuerzo. Desde pequeños, la publicidad ha querido hacernos pensar que debemos desayunar bollería y derivados: que si magdalenas, que si galletas… y a nuestros hijos para el cole, ¡Cómo le vamos a mandar una pieza de fruta! le mandamos el paquetito de galletas de chocolate, de napolitanas con chocolate… Pero hoy yo voy a proponer otra alternativa: los jugos naturales.

Tenemos en nuestra casa un alimento ideal tanto para desayunar como para almorzar, y que a la vez permite bajar de peso e introducir vitaminas a nuestro cuerpo. ¿Por qué nos rompemos la cabeza en buscar marranerías para comer?

De las frutas podemos sacar lo mejor que nos podemos comer, algo totalmente natural. Y si las compramos a nuestro frutero de confianza, o en nuestro puesto de confianza del mercadillo, ¡ya no digo nada!

No sólo podemos extraer beneficios indirectos como ayuda para bajar de peso, vitaminas, propiedades antioxidantes… de los jugos naturales también podemos extraer el mejor sabor que no encontraremos en ningún producto artificial y la mejor energía para estar totalmente activos. No somos los primeros en modificar estos hábitos, por lo que está comprobado que funciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s